Nosotros

INDAGRO S.A. es una empresa industrial constituida en el año 1964 con domicilio en la ciudad de Bucaramanga, con plantas de procesamiento en el municipio de Girón (Santander).

Desde un comienzo el objeto de la empresa ha sido la fabricación de insumos nutricionales para ganado: sales mineralizadas, suplementos y premezclas minerales. Contamos con un excelente grupo humano distribuido en el área de investigación, producción, administración y ventas.

«El Objetivo es Contribuir con Nuestros Insumos a Mejorar La Productividad de la Ganadería Colombiana.»

.

 

Somos una empresa industrial que produce Sales Mineralizadas, Suplementos Nutricionales, Premezclas Minerales para ganado. Contamos con un equipo humano dedicado al perfeccionamiento de todos nuestros productos a través de una investigación integral y la utilización de materias primas de la más alta calidad.

Hoy como en el futuro nos proyectaremos como empresa económicamente sólida, con reconocimiento nacional en la producción de Minerales y Suplementos Nutricionales para ganado. En razón al trabajo de un equipo humano integrado y comprometido con la Investigación la Calidad y el Servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.