Bucaramanga como sede de Feria Nacional Cebú 2011

La Ciudad Bonita, Bucaramanga, recibe de nuevo a los cebuístas del mundo con la realización de la 64 Feria Nacional Cebú  que tiene lugar en Cenfer del 3 al 7 de noviembre de 2011.

En esta oportunidad un importante número de ganaderías con sus ejemplares de las razas Brahman, Gyr y Guzerá, harán presencia en el escenario de Cenfer. Así mismo, una amplia muestra comercial donde estarán las principales marcas de empresas del sector agropecuario tanto nacionales como internacionales, así como laboratorios, agroindustria, asociaciones de razas y mucho más.

En el marco de la Nacional Cebú 2011 se llevará a cabo el Congreso Ficebú -Federación Internacional de Criadores de Ganado Cebú- El evento que abre la feria el jueves 3 de noviembre, es considerado desde ahora como el más destacado en su género, por la calidad de sus ponentes y los temas que se tratarán.

Dentro de las atracciones de la feria está el juzgamiento y los remates ovinos en la realización de la Nacional de Asoovinos, así como el Congreso Ovino el viernes 4 de Noviembre, con invitados de distintos países.

Y para los niños entre 3 y 16 años, Echando Raíces el programa institucional de Asocebú que fomenta en los niños el amor por el campo y en especial por la ganadería y las razas cebuínas.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.