64° Feria Nacional Cebu Bucaramanga 2011

La Ciudad Bonita recibe de nuevo a los cebuístas del mundo con la realización de la 64 Feria Nacional Cebú  que tiene lugar en Cenfer del 3 al 7 de noviembre, en la bella ciudad de Bucaramanga.
Organizada por la y Promotora Ganadera Asocebú S.A , se llevará a cabo también en el marco de esta importante feria, el Congreso Ficebú, -Federación Internacional de Criadores de Ganado Cebú- que está presidida por Fabio Jaramillo Jaramillo y el evento es considerado desde ahora como el más destacado en su género, por la calidad de sus ponentes y los temas que se tratarán.

El haber realizado la feria de cebú más grande del mundo en 2008, le abrió las puertas a Bucaramanga para que la ratificaran como sede de la versión 64 en 2011.

Esa elección se constituye en un hecho histórico, pues es la primera ciudad que designada para efectuar tres nacionales de la raza productora de carne en Colombia.

De acuerdo con Álvaro Escobar Saavedra, vicepresidente de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, de los 10 votos se obtuvieron 9, siendo el mayor opositor los Llanos Orientales.

«En la designación pesaron tres factores que estimamos sustanciales: los buenos resultados económicos de la Feria Nacional Cebú de 2008, el contar con un centro de exposiciones como Cenfer y estar ubicados en el ombligo de Colombia, lo que hace que todas las ganaderías del país estén cerca de Bucaramanga», agregó.

Según el Directivo, «el reto es grande y si bien en 2008 se efectuó la más grande del mundo, tenga la plena seguridad de que en esta oportunidad se superará».
es.

Objetivo

Reunir en un mismo escenario los mejores ejemplares de las razas cebuinas colombianas, permitiendo al público visitante adquirir la genética de razas Brahman, Gyr, Nelore y Guzerá, que enriquecerán la ganadería de carne y de leche del país.
Realizar las diferentes exhibiciones y juzgamientos de las razas Brahman,Gyr, Guzerá y Nelore
Reunir una completa muestra comercial de insumos y accesorios bovinos y equinos, junto con una completa exhibición de los ejemplares equinos que participan en los
juzgamientos del paso fino colombiano.
Horario

PARA EXPOSITORES: Durante el evento de 9:30 a.m a 8:00 p.m
PARA VISITANTES: Durante el evento de 10:00 a.m a 8:00 p.m

Fuente:Aqui

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.