’34 Feria Ganadera De Valledupar 2011

Valledupar será sede del 12 al 15 de agosto, de la 34ª Feria Ganadera y Agroindustrial, con exposición de bovinos de todo el país.

Se esperan más de 700 ejemplares de ganado comercial, que es la primera opción de negocios en el Cesar.

En el evento habrá ovinos y caprinos del interior del país, y como novedad la Exposición Equina, además de los tradicionales juzgamientos y muestras de ganado Brahman, Gyr, Guzerat y Doble Propósito, además de exposición de búfalos. Así lo manifestó el presidente de Corfedupar, José Luis Ovalle.

También habrá muestra agroindustrial con reconocidas entidades del territorio nacional. Corfedupar cuenta con una nueva junta directiva, en cabeza de su presidente José Luis Ovalle y el vicepresidente Pedro Rodríguez Díaz, y gerente Roberto Hinojosa Aguancha.

Exposicion Ganadera

Exposición Brahman, Gyr, Guzerá, Doble Proposito
Exposicion Agroindustrial:
Concurso lechero
Encuentro equino
Exposición canina
¿Qué buscan en la feria?

Los visitantes de la Feria en Valledupar llegan en busca de calidad, genética y de ganaderías de reconocida experiencia por su fortaleza genética en carne y leche. El evento es utilizado para transacciones comerciales en ganado de grandes magnitudes para afianzar los hatos en la región.

Este año esperan la participación de más de 700 ejemplares bovinos de ganados comerciales en corrales que son la primera atracción de negocios de más alto rango en el departamento, además de los ovinos y caprinos provenientes del interior del país.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.