Subasta Cordobesa virtual en Agroexpo

Desde mañana se estarán realizando varias subastas virtual ganaderas en Agroexpo Bogotá,  certamen que realizará Subastar Córdoba.

En este evento del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe, y uno de los más representativos en Latinoamérica se espera una importante participación.

La subasta virtual se efectuará el miércoles desde la 1 de la tarde con cobertura participativa entre Bogotá y Planeta Rica.

Mientras que el jueves seguirá el evento que será transmitida desde las 3 de la tarde en directo desde Bogotá para Montería, indicándose que también se presentarán varias subastas.

Los asistentes en Agroexpo en la capital de la República tendrán la oportunidad de vivir la mejor experiencia en subastas, adquiriendo animales de la mejor calidad y a precios justos a través del formato online que brinda esta compañía.

William Botero Masad, Gerente General de Subastar, expresó que la empresa que lidera, es pionera y hasta la fecha única, en la ejecución de subastas bajo este formato, que ha demostrado gran dinamismo y transparencia en las negociaciones.

Fuente: Aqui

[author] [author_image timthumb=’on’]http://salesganasal.com/img/autor_ganasal.png[/author_image] [author_info]Servicio al Cliente– En GANASAL, nos hemos propuesto satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón brindamos asesorías y respuesta a sus inquietudes en el menor tiempo posible. Consultar[/author_info] [/author]Ganasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.